Cómo llegar y trasladarse

Argentina cuenta con modernos medios de transporte: aéreo, marítimo, fluvial, terrestre.

Los vuelos internacionales de las compañías más importantes del mundo llegan al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza), situado a 35 Km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la que se conecta por autopista. Existen varias compañías aéreas que efectúan vuelos domésticos –partiendo y llegando al Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery”- entre las principales ciudades argentinas, así como empresas de autobuses que conectan al país en modernas unidades. También existe la posibilidad de utilizar distintos medios de transporte para dirigirse a centros urbanos más pequeños, en buses, taxis o remises.

En Buenos Aires hay 5 líneas de metro, y una gran cantidad de líneas de autobuses urbanos (colectivos) y taxis (negros y amarillos).

El país cuenta con una extensa red de carreteras correctamente señalizada y se conduce por la derecha. Toda persona extranjera debe contar con Permiso Internacional de Conducción y permiso nacional o estatal del país de origen para conducir dentro de las fronteras del país. Las más importantes rentadoras de auto internacionales operan en el país.

  Otros circuitos: Viajes a la Antártida